Preguntas frecuentes

¿Cómo solicitar un préstamo con ayuda de condinero.org? ¿Cómo solicitar un préstamo a través de condinero.org? ¿Cómo funciona condinero.org?

Simplemente decide qué cantidad deseas solicitar y rellena un breve formulario online. Buscaremos un acreedor que se ajuste a ti, y en caso de aprobación, se te enviará un acuerdo de crédito online. En algunos casos, es posible que el acreedor necesite algún tipo de verificación de datos, como los datos del empleador o del salario. Si aceptas la oferta del acreedor, el dinero ingresará al momento en tu cuenta bancaria.

¿Es condinero.org un servicio gratuito?

NUNCA tendrás que pagar por el uso de nuestros servicios. Todos los servicios de condinero.org son totalmente gratuitos.

¿Qué cantidad puedo pedir prestada?

De 100€ hasta 10 000€.

¿ Cuáles son los requisitos para el solicitante de crédito?

Cada organización tiene sus propios requisitos para el solicitante de crédito. Los requisitos básicos son ser ciudadano de España mayor de edad, proporcionar los datos del documento de identificación, tener ingresos y especificar los detalles de la cuenta bancaria.

Tengo problemas con el historial de crédito, ¿puedo aplicar?

La mayoría de los productos de crédito de condinero.org tienen como fin ayudar a las personas, incluso si tienen problemas de crédito. Los acreedores con los que trabajamos se fijan en tu capacidad para pagar deudas en el futuro y no únicamente en tu historial crediticio pasado.

¿Puedo pagar el préstamo antes?

Sí, puedes pagar el préstamo antes de que finalice el contrato. Por supuesto. Lo que es más, es lo que exactamente recomendamos hacer, ya que cuanto más tiempo pagas por un préstamo, mayor es el sobrepago.

Si tengo dificultades para devolver el préstamo?

Ponte en contacto con tu acreedor tan pronto como sea posible, lo más probable es que comprenda tu situación y te ofrezca la mejor decisión.

¿Cómo puedo devolver el préstamo?

Cada uno de los acreedores tiene su propio proceso y te enviará toda la información necesaria para realizar el pago de forma continuada. El reembolso del préstamo es muy simple y a menudo se puede realizar mediante transferencia directa, tarjeta de crédito o débito o depósito bancario a la cuenta bancaria que indiques. Se recomienda seguir de cerca la información proporcionada por el acreedor y hacer el pago en el plazo correcto para evitar comisiones adicionales.